Choque frontal en Santa Fe: hay dos muertos

El accidente ocurrió en la ruta 70, cerca de la ciudad de Rafaela. 

Dos personas murieron y otra sufrió heridas de gravedad al chocar, en forma frontal, los vehículos en los que viajaban por la ruta provincial 70, cerca de la ciudad santafesina de Rafaela.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 6,5 de la ruta que atraviesa parte del departamento Las Colonias, a 90 kilómetros al noroeste de Santa Fe.

En ese lugar colisionaron una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Víctor Roldán, que llevaba como acompañante a Aníbal Ocampo, y un Chevrolet LUV manejado por Julio César Moreira.

Como consecuencia del impacto, Moreira y Ocampo, ambos de 40 años, fallecieron instantáneamente, mientras que Roldán, de 41 años, padeció politraumatismos graves que motivaron su traslado al hospital provincial "José María Cullen" de la ciudad capital, donde quedó internado en grave estado.

Las actuaciones sumariales del hecho se encuentran a cargo de la subcomisaría 18a. de la Unidad Regional XI, con intervención de la Justicia Correccional en turno de Esperanza.

Dejá tu comentario