Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?

Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa "Spider-Man; sin camino a casa".

La franquicia de películas de terror "Destino Final" tendrá una nueva entrega con la participación como productor de Jon Watts, el director de la muy exitosa "Spider-Man: sin camino a casa", que cada día alcanza más récords de taquilla en todo el mundo.

Watts estará detrás del nuevo emprendimiento de New Line, que relanza la saga de películas de terror sobrenatural que tuvo auge a principios de los 2000 con cinco entregas que la llevaron a ser la décima franquicia dentro de ese género en términos de taquilla, con 665 millones de dólares.

El proyecto, preliminarmente denominado "Final Destination 6", tuvo el aporte de estructural de Watts, quien escribió el tratamiento y la historia de lo que será un lanzamiento original de HBO Max, informó hoy la prensa especializada de Estados Unidos.

En cuanto al guion basado en los lineamientos de Watts, se comunicó que estará a cargo de Lori Evans Taylor y Guy Busick, que coescribió "Boda sangrienta" en 2019 y la nueva película de "Scream" que se estrenará el próximo jueves.

La franquicia cuenta la misma historia en cada entrega: un protagonista que tiene una premonición de una tragedia que va a ocurrirle y se salva, junto a otros que hubiesen también muerto; pero el destino, en este caso la muerte, se hace presente para reclamar el fallecimiento de los supervivientes con asesinatos sobrenaturales muy creativos y truculentos.

Temas

Dejá tu comentario