Cinthia Fernández confirmó que se presentará como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires

La panelista aclaró que no quería que quede "como todo cholulo y mediático".

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada en las elecciones legislativas de este año por la provincia de Buenos Aires.

En LAM, la bailarina contó que el rumor es cierto pero que viene "trabajando en silencio" ya que "sino parece como todo cholulo y mediático".

Como sucedió con Amalia Granata, Fernández quiere impulsar proyectos relacionados con la defensa de la mujer, teniendo en cuenta su historia con su ex marido Mauro de Federico.

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? ¿Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria? Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", comentó.

Luego dijo su opinión: "Me parece que no hay rigidez con la obligación de la cuota alimentaria" opinó. "Por lo menos visibilizar que hay una lentitud y hablar e hinchar respecto a eso, a que se apliquen las leyes. ¿No pagás? Y bueno, o vas preso o te quitan el registro, que están, pero no se aplican y no se entiende por qué", manifestó.

Cinthia va por todo: Será candidata a diputada y quiere ver presos a los padres que no pagan

Dejá tu comentario