Ángel de Brito, sobre las denuncias de violencia de Cinthia Fernández

La panelista contó un aterrador hecho que vivió en 2016 cuando Matías Defederico la agarró del cuello. Pero, lejos de recibir empatía, muchas personas la criticaron en las redes sociales.

Ángel de Brito defendió a Cinthia Fernández por las críticas que recibió luego de contar un repudiable hecho de violencia de género por parte de Matías Defederico.

"Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? Es ridículo", dijo el conductor en LAM. Días atrás, la panelista había contado que en 2016, el futbolista la agarró del cuello cuando ella tomó su celular para saber en dónde había estado esa noche.

Me sacó el teléfono de la mano y lo estalló contra el piso. ‘¿Esto querías ver hija de p…? Ahí está, míralo ahora’. Después de tirarlo me agarró del cuello, me levantó contra la pared y sentía que me iba a morir. Lo único en que pensaba era que ojalá Olga entrara a la habitación con mis hijas y no lo dejara pasar”, relató con mucha angustia. Pero en vez de recibir apoyo por la agresión recibida, muchas personas salieron a criticarla o poner en duda su historia.

Luego de escuchar al periodista, Fernández argumentó: "Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y sigue siendo igual la crítica. Yo ya estoy acostumbrada".

Hay gente que no le cree a Cinthia Fernández su testimonio por violencia: "¿Necesitan verla muerta?"