Cinthia Fernández contra Juana Viale: "Me chicaneó y preguntó juzgando"

La precandidata a diputada por el espacio Unite contó el detrás de escena de su visita al programa de Mirtha Legrand, donde se cruzó con Patricia Bullrich.

Cinthia Fernández aseguró que en su participación en el programa de Juana Viale "la chicanearon todos" incluida la conductora.

"Me chicanearon todos, hasta Juana (...) Preguntó juzgando", aseguró en LAM. Además, contó que en el corte lo encaró a Ceferino Reato, quien se le reía en la cara cuando ella hablaba.

"Yo siento que Juana está en las mismas condiciones que yo. No es periodista y el lugar de conductor no es lo mismo que el de un invitado. Está en las mismas condiciones porque yo no soy periodista ni política y sin embargo estoy en la tele. Y entonces creo que tendría que haber sido más anfitriona. Cuando me dice: ‘¿no crees que con un tema solo no podes entrar a la política?’, yo creo que tiene razón y yo no dije que es el único tema que voy a tratar. Pero preguntó juzgando", comentó.

Sobre Reato sostuvo: "Se me reía cuando yo estaba hablando. Estaba al lado mío y yo en la pausa se lo dije. 'Dejá de faltarme el respeto y de reírme en mi cara'. Me dijo que no me estaba faltando el respeto, pero yo le dije que sí, porque estaba al lado mío y yo escuchaba sus risas mientras hablaba".

Cinthia se sintió chicaneada: Se quejó del trato de Juanita y de las risas por lo bajo de Reato

Dejá tu comentario