Defederico lloró por una de sus hijas: "Se venía a dormir solita"

El padre las hijas de Cinthia Fernández describió a Bella, Charis y Francesca.

Matías Defederico se quebró al hablar de una de sus hijas con Cinthia Fernández. El padre de Bella, Charis y Francesca rompió el silencio en "Secretos Verdaderos" el programa que conduce Luis Ventura en América.

"Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…", contó Defederico con los ojos llenos de lágrimas.

"Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada", concluyó el ex futbolista.

Matías Defederico decidió salir a contar su verdad, luego de que fuera su madre quien saliera con los tapones de punta contra Cinthia Fernández. Se quebró al hablar de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

En un mano a mano con Luis Ventura en el que solo se pactó no mencionar a Cinthia Fernández, el ex delantero de Huracán lloró desconsolado al describir a cada una de sus nenas.

"Fran es muy chispita, es la que menos tiene de mí. Belu es la más cariñosa de las tres. Charis soy yo en pinta", cerró.

EXCLUSIVO| Matías Defederico en #SecretosVerdaderos: "Hago todo lo que puedo para ser buen padre"

Dejá tu comentario