Día del Padre por adelantado: la canción de Cinthia Fernández contra Defederico

La bailarina sigue peleando en la justicia por la cuota alimentaria, el régimen de visitas y las denuncias por violencia de género.

“No sé qué darte a vos, que sos ausente y cobarde”, le dijo Cinthia Fernández a Matías Defederico adelantándose al Día del padre. Es que la panelista y bailarina sigue en conflicto por las tres hijas que tuvieron juntos, Charis, Bella y Francesca por la cuota alimentaria y el régimen de visitas.

Entonces, decidió dedicarle una canción. “Para vos, que sos padre un día al año pero hoy te vas a emocionar en Facebook hablando de tu hijo. Con amor, eh. Dejá de hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos”, reza la letra.

Luego continúa: “No sé qué darte el día del padre a vos que sos ausente y cobarde. Te regalamos sin remordimientos una demanda por alimentos. Mañana lunes te mando un regalo sorpresa que es una taza puntada que hizo el nene en el jardín”.

Recientemente, el jugador posteó una foto de una de sus hijas jugando un partido de fútbol, gesto que no le gustó para nada a la bailarina.

Captura de Pantalla 2022-06-05 a la(s) 19.27.52.png

Dejá tu comentario