El comentario ¿resentido? de Cinthia Fernández por la lujosa casa de niños que compró la China Suárez

La actriz había pedido canje de la casa de juguete para sus hijos que sale un millón de pesos.

La China Suárez va a gastar un millón de pesos en comprar la casita de niños que ya tienen Mirko y Matilda, la hija de Luciana Salazar. En un primer intento, tanto ella como Wanda Nara, llamaron a la empresa para pedir un canje, pero a Eugenia no se lo dieron y tendrá que pagar.

En LAM aseguraron que la casa sale un millón de pesos ya que está hecha con materiales de fabricación de hogares y que incluso tiene plasma y aire acondicionado. “Al final, en medio de esta pulseada entre las dos de quién gana y quién pierde, Eugenia va a comprar la casa”, afirmó Mariana Brey.

Yanina Latorre dio más detalles: “Es carísima y tiene un diseño que pidió exclusivamente. Adentro va a tener un empapelado todo del mismo tipo, objetos empapelados y pantallas led. O sea, va a tener televisión. Me parece raro porque ella tiene un perfil más de hippie".

Cinthia Fernández, que también había pedido canje y no lo logró, acotó, ¿un tanto resentida?: “Son caras porque usan materiales de construcción reales. Igual, le recomiendo que no gaste tanto porque los chicos juegan un mes y después se olvidan”.

casa

Dejá tu comentario