Ex de Cinthia Fernández opinó sobre el conflicto de la mediática con Matías Defederico: qué dijo

El ex novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, opinó sobre los problemas que mantiene ella con el futbolista y padre de sus hijas, Matías Defederico.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin, pese a tener tres hijas en común, la ex pareja no logró encontrar la paz con el paso de los años. En medio del conflicto legal entre ambos, se metió a opinar Martín Baclini, la última pareja de la bailarina.

“Se matan por redes sociales y públicamente, hoy sucede algo que era inevitable. Cuando yo estaba era el nexo y yo soy una persona que no tengo otra forma de vivir que no sea con amor, de unir y que haya armonía”, sostuvo la ex pareja de Cinthia Fernández.

Martín Baclini

“A mí no me gusta el conflicto, no me gusta el grito, el quilombo, al contrario, me inhibís, entonces quizás para ambas partes era más fácil su relación y al alejarme yo, y no tener contacto con ninguna parte, lo natural de la relación es eso por más que esté mal”, dijo.

“Yo no coincido, claramente, pero realmente no puedo hacer más de lo que hago. Cada uno elige cómo hacer las cosas, y en este caso a Cinthia la puedo juzgar como madre, y como madre es intachable, entonces me quedo con eso", sostuvo.

"Después, lo que quiera hacer de su vida el padre o la madre de las nenas ... son ellas las van a tener su veredicto en algunos años porque así es la vida”, agregó en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Dejá tu comentario