Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y el Pepo: "El alcohol al volante es un arma"

La panelista flamante de Momento D tuvo un cruce con el cantante, que se encuentra con prisión domiciliaria al ser acusado por doble homicidio en un choque con su auto.

Rubén Darío Castiñeiras, el "Pepo" se cruzó con Cinthia Fernández durante una nota con el programa de Fabián Doman "Mañana D". Es que la panelista lo acusó de ser un asesino y de tener privilegios que no se merece por estar con prisión domiciliaria luego de haber chocado mientras manejaba.

En ese accidente murieron dos personas, por lo que fue acusado de doble homicidio culposo. Pero dado que el test de alcoholemia le dio por debajo del máximo permitido, goza de salidas laborales.

"Si sos una persona que maneja alcoholizada. El alcohol al volante es un arma. Lo sabías. Tenés un privilegio porque tu pena además está computando, y es un privilegio que no te merecés. Es la opinión de la mayoría. Que te quejes que no podés trabajar, hay gente que no puede ver a su familia porque tiene perpetua. Le faltaste el respeto a una persona que acababa de fallecer. Dijiste que ese pibito que estaba muerto era el que manejaba", le dijo Cinthia.

Pepo, sin embargo, se defendió: "Yo, como estaba en shock por ver a mis amigos muertos y sacando a Romina que había quedado adentro de la camioneta. Yo no me fui a ningún lado. Me quede ahí viendo cómo mis amigos estaban fallecidos y si dije algo, me arrepiento, pido perdón. Yo me hice cargo de que manejaba. Y no me sacaron sangre a los dos días, me lo sacaron un par de horas después porque en ese momento no tenían los test. Las pericias de alcoholemia no me dio por sobre lo permitido".

Cinthia Fernández indignada con la justicia: explota contra "El Pepo" y le dice de todo en la cara

Dejá tu comentario