Cinthia Fernández, furiosa con Yanina Latorre: "Dejame de joder, sos mala leche"

La precandidata a diputada se fue de viaje junto a sus tres hijas y su compañera de LAM la criticó por no dedicarle tiempo a la campaña electoral.

Cinthia Fernández explotó contra Yanina Latorre, a quien acusó de "mala leche" y mala compañera". Es que la mujer de Diego Latorre criticó a la precandidata a diputada por irse de vacaciones con sus hijas en vez de visitar pueblos para hacer campaña como "hace Amalia Granata".

Furiosa por este comentario, Fernández le fue al hueso. "Discúlpame, ¿sos la única q se puede ir de vacaciones 2 meses? Me voy hasta el domingo y porque sabés muy bien que el finde que fui se me cagó porque me sacaron las valijas casi 2 días. Hay que ser mala leche eh y meter la campaña”, comentó.

Embed

Además explicó: “Conviviendo todos los días laboralmente sabés que no fue por mi fue, sino por las nenas. Vivo laburando y con el culo a dos manos. Sos tremenda mala leche diciendo todo lo q decís! Más conociéndome que no tengo tiempo ni de cagar laburando. No esperaba menos".

Luego la mandó a "criticar a los delincuentes del poder y no a mí que quise revertir el viaje de mierda que les prometí después de 1 año y medio que ni salen". "Y era mi regalo del Día del niño. 2 días. Anda Yanina déjame de joder y se mejor compañera. Ni solidaria sos. ¿Sabés qué pasa mami? Yo me voy cuando las empresas me dan la posibilidad de realizar un viaje así porque no lo podría pagar. Vos te vas cuando se t cante porque tenés otra realidad. Así que ratifico que más mala leche sos aún”, cerró.

Dejá tu comentario