Las ironías de Cinthia Fernández a Matías Defederico por la sanción a quienes deben alimentos

La provincia de Buenos Aires sacó una normativa que impide que las personas que deban cuotas de alimentos a sus hijos puedan renovar el carnet de conducir.

Cinthia Fernández disfruta de una buena noticia para todas aquellas personas que son víctimas de padres que no pagan la cuota alimentaria a sus hijos dispuesta por acuerdos legales. Según la nueva normativa, aquellos que no tengan al día las cuotas no podrán renovar la licencia de conducir y tendrán un carnet provisorio por 45 días para pagar en ese lapso.

Conocida su historia de enemistad y acusaciones de incumplimientos por parte de Matías Defederico, la columnista se hizo eco de la noticia y festejó con mucha ironía en las redes sociales.

Muchos papitos inflando las ruedas de la bicicleta en este momento”, comentó en una historia con una foto inflando de un hombre inflando las ruedas. Además, posteó la noticia junto a un video de ella festejando y acotó: “Díganme que no estoy soñando… ¿se cumplirá? Por otro lado, ¿podría ser para toda la Argentina?”.

fernandez cinthia bici.png

Dejá tu comentario