Matías Defederico mostró fotos de una tarde de pileta y risas con sus hijas luego del escándalo con Cinthia Fernández

El ex jugador dio señales de que mantiene un bien vínculos con las niñas. Días atrás, estalló otro conflicto por un desacuerdo entre él y Cinthia Fernández.

Matías Defederico publicó un video en el que se lo ve junto a sus hijas luego de una nueva pelea con Cinthia Fernández.

“Mamita, qué banda, eh”, escribió el ex futbolista junto a imágenes de una tarde de sol y pileta en una casa de campo. Junto a las palalbras, puso un corazón y un emoji de una carita riéndose. El posteo no es casual y puede leerse como un intento de Defederico de demostrar que tiene un gran vínculo con sus hijas a pesar de las acusaciones de Fernández.

foto 1.png
foto 2.png

"Realmente, no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, había dicho en las redes sociales luego de que la panelista lo denunciara por retener a las niñas en Año Nuevo.

Sucedió que Cinthia esperó durante varias horas que su ex marido le lleve a las niñas luego del festejo. Al no tener respuesta, llamó a Tamara Alves, la esposa del Pato Toranzo, que también estaba en la celebración. Lejos de ponerse en el lugar de la bailarina, Alves aseguró que Cinthia les arruinó la fiesta.

“A Tamara le pregunté si mis hijas estaban ahí porque estaba preocupada ya que el último mensaje de Matías fue ‘cuando termino, las llevo’, que fue a la 1.57 de la madrugada. Y, como verás me estoy comunicando con ella casi a las 4 de la mañana”, comentó la panelista.

“Me contestó ‘están acá, están durmiendo’. Me dejó clavada un buen rato, como 20 minutos y yo ya había agarrado el auto para ir para su casa, pero como no sabía cómo ir, le dije ‘por favor, pásame la dirección’”, continuó.

Dejá tu comentario