Claudia Villafañe estará presente en la marcha por Diego Maradona: "¡Primera fila!"

Dalma, por su parte, tildó de "mafia de asesinos" a Morla y Luque, investigados por la muerte del futbolista.

El 10 de marzo a las 18 una multitud se congregará en el Obelisco porteño para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona.

Impulsada por Dalma y Gianinna, la iniciativa tiene como fin demostrar el repudio generalizado hacia el accionar de Leopoldo Luque y Matías Morla, entre otros allegados al futbolista que estaban a cargo de su salud.

Dalma publicó en Instagram capturas de una charla con Claudia Villafañe en la que la empresaria le asegura a su hija que "estará en primera fila" junto a ellas. Pero además, su hija le envió un picante mensaje a Morla.

claudia.jpeg

"Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo! Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10/3, Matías Morla", expresó.

Luego agregó: "¡Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! Sigan mostrando cosas viejas! ¡Quieren distraer pero es muy claro quienes son los culpables! Y los programas que reproducen audios viejos, me encantaría saber cuál es el fin".

claudia 2.jpeg