Polémica en el bar: qué hacían Diwan y Campanella juntos

El productor y el director fueron sorprendidos tomando un café.

Ayer por la tarde se juntaron Juan José Campanella y Ariel Diwan en un bar porteño donde tocaron varios temas, entre ellos los ensayos de Network, esta imponente obra de teatro que se estrenará el 14 de julio en el Coliseo. ¿Política y candidaturas para 2023?

Campanella es quien realizó la adaptación y Diwan uno de sus productores.

Además no pudieron dejar de analizar cómo fue la curiosa repercusión de la obra en los medios, aún sin estrenarse. Y para finalizar, profundizaron en los importantísimos proyectos que los tendrá unidos en el futuro.

unnamed (8).jpg

Network se presentará el 14 de julio en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), con un gran despliegue artístico. Protagonizado por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago.

Esta obra trata la historia de un presentador de noticias de televisión y el rol de los medios de la comunicación, un éxito en Broadway, Londres y México.

unnamed (7).jpg

Network es un espectáculo sin precedentes en Argentina, con un despliegue técnico y tecnológico puesto al servicio de un texto y elenco de primerísima calidad. El espectador se someterá a una propuesta inmersiva y de estímulo sensorial, ingresando al ajetreado mundo de un set televisivo, en el que luces, cámaras y pantallas se operan sobre el escenario en tiempo real.

Dejá tu comentario