Con el 53.21% de los votos se quedó Charlotte Caniggia en el "Bailando 2012"

Charlotte sobrevivió a su primer telefónico y sigue en Showmatch, a pesar de las criticas tremendas que recibió toda la semana del jurado y del público en general.

Finalmente Charlotte Caniggia le ganó a Grecia Colmenares en el duelo telefónico, por 53.21% a 46.79 %

Había rumores de alejamiento y en el medio de una semana muy complicada para toda la familia, Charlotte Caniggia ganó su primer duelo telefónico frente a Grecia Colmenares.

La hija de Mariana Nannis la pasó mal mientras iban a dar los resultados porque a último momento se dio cuenta que estaba a un paso de quedar afuera del show más exitoso de la televisión.

Al conocerse el resultado, Marcelo Tinelli felicitó a los que se quedaron y despidió con un emotivo abrazo a Grecia Colmenares, una participante que nunca terminó de adaptarse al programa, ni a los códigos del jurado ni a los tiempos de la televisión actual.

Ahora habrá que ver si los Caniggia aprenden de esta lección y empiezan a cuidarse un poco en lo que dicen y hacen si es que quieren seguir en el certamen.

Cronología de las últimas horas

Ocurrió lo increíble, Charlotte de ser la princesa, pasó a Cenicienta en apenas cuatro días.
La concursante con más tapas de revistas y más privilegios en el Show, esta noche estuvo a punto de irse porque fue al teléfono en un duelo con Grecia Colmenares.

Su pobre performance en el strip dance, fue tan vapuleada por el jurado, que terminó siendo sentenciada y luego no fue salvada por el jurado.

Lo que hace un par de semanas hubiera sido un "paseo" por parte de Charlotte, hoy resulto difícil se pasar para la chica que creía tener al público en el bolsillo.

Está mañana arrancó una campaña en Facebook para tratar de ganarse la simpatía de la gente, un apoyo que perdió el martes pasado, cuando su mamá se enfrentó a Cristian U y le dijo entre otras cosas "resentido social y que diga lo que se le cante el ort...".

Todas esas expresiones de Nannis provocaron una reacción adversa. Primero la del jurado que hasta hace unos días la veían genial, ahora la ven como la peor bailarina. Y la otra reacción muy negativa, es la del público que por donde se pudo hacer escuchar dio claras manifestaciones de repudio contra la "princesa" que perdió su lugar en "Showmatch".

Todo terminó bien para Charlotte y tal vez aprenda que conviene ser más callada y respetuosa que abrir la boca y agredir sin saber bien. Por ahora sigue adelante en el show

Dejá tu comentario