"Con De Narváez estamos conviviendo en un mismo espacio", dice Das Neves

El gobernador de Chubut y el diputado del peronismo disidente comenzarán a trabajar juntos, según anunciaron hoy.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, informó hoy que con el diputado nacional del peronismo disidente Francisco de Narváez convivirá "en un mismo espacio" político.

La declaración del mandatario provincial, que mantiene un duro enfrentamiento con el gobierno de la presidente Cristina Kirchner, tuvo lugar luego del desayuno de trabajo que mantuvo con De Narváez en Casa de la Provincia de Chubut en la Capital.

"Las coincidencias que nos unen son abrumadoramente mayores que las diferencias”, dijo Das Neves, tras lo cual aseguró: "Estaremos conviviendo en un mismo espacio".

Los dos dirigentes analizaron la agenda parlamentaria "tratando de ver cuáles son los temas a tratar en los próximos tiempos" y el futuro escenario político, reveló el mandatario.

Das Neves subrayó que “Habida cuenta de que las coincidencias (con De Narváez) son abrumadoramente mayores que las diferencias, hemos planteado seguir trabajando, recorriendo el país, sabiendo que estamos conviviendo en un mismo espacio, que tiene una clara diferenciación con el proyecto que está hoy en el poder, que tratamos de gestar con la sumatoria de compañeros de distintos lugares del país”, explicó.

El mandatario chubutense afirmó que “Queremos construir una alternativa, realmente  importante porque hemos observado en nuestros recorridos que la ciudadanía va a votar nuevamente al justicialismo pero desde un espacio más moderado, con firmeza, con diálogo, con búsqueda de consensos”  y agregó que “*en ese camino, nos va a encontrar en los próximos tiempos, trabajando juntos”

Por su parte, Francisco De Narváez: expresó que “hemos hablado de construir, desde el justicialismo, una alternativa normal, sensata, con sentido común, que cree en el dialogo, que cree en los consensos” y subrayó las coincidencias que existen entre ambos, al tiempo que elogió la gestión del gobernador de Chubut: “ hemos combinado recorrer el país, conozco bien la provincia de Chubut, sé el trabajo que ha hecho Mario (Das Neves) en su provincia, el reconocimiento que tiene de todos los chubutenses. Es un ejemplo de gestión a nivel ejecutivo”, señaló el diputado.

Dejá tu comentario