Condenaron a Rímolo a 9 años de cárcel; Tita Soldán dijo: "Ella se lo buscó"

Tras el fallo de la justicia a la falsa médica ex de Soldán, la madre del animador habló con RatingCero.com y fue lapidaria.

Se conoció esta tarde la condena de nueve años de prisión -siete de cumplimiento efectivo- para Giselle Rímolo en el larguísimo caso del ejercicio ilegal de la medicina por el que la falsa médica, ex de Silvio Soldán, fue acusada de "tráfico de sustancias peligrosas para la salud"y estafas reiteradas.

RatingCero.com, en busca de repercusiones por el fallo tras el demorado pero finalmente concluído juicio oral y público a Rímolo, trató de ubicar a su ex, el animador Silvio Soldán, quién fuera sobreseído de la causa pero que en su momento pagó con prisión los desmanes de la ahora condenada.

El conductor permanece inubicable esta tarde y en su casa el teléfono lo atiende su madre Tita, quién se refirió al fallo contra su ex nuera:

"Ella se lo buscó; gracias a Dios mi hijo está limpio de verdad. Rímolo fue peor para mi hijo que Süller" nos dijo Tita, la longeva madre del animador que supo tener su tiempo mediático años atrás, acusada de las peores maldades por Süller.

"Yo siempre estuve bien con mis nueras. La Süller viene, me llama, le hablo. Después va a la televisión y me critica. Nunca jamás me metí con ninguna de ellas, nunca tuve nada con ninguna. Era cosa de ellos", cierra Tita amable la comunicación mientras seguimos esperando la palabra de Soldán.

Dejá tu comentario