Tasaciones sin cargo: visitá Leiva Joyas y conocé el valor de tus bienes

Si tenés objetos de valor guardados en un cajón, podés acercarte al salón de Leiva Joyas, ubicado en Av. Corrientes 2819, casi esquina Pueyrredón y conocer el valor de los mismos.

Muchas son las personas que se acercan por día al salón de la prestigiosa joyería en busca del mejor precio del mercado. En Leiva Joyas las cotizaciones son sin cargo y pagan hasta $18500 el gramo de oro.

¿Para qué sirve el proceso de tasación?

Dicho proceso debe ser realizado por profesionales ya que requiere conocimientos específicos. Los tasadores de la joyería porteña cuentan con muchos años en el rubro por lo que transmiten la seguridad y la confianza que necesitás a la hora de cotizar tus objetos más preciados. Además, todos ellos son gemólogos certificados, por lo tanto, están capacitados para analizar también aquellas piezas que presentan piedras preciosas.

Una tasación cuenta con varios pasos; en primer lugar, se debe conocer el peso de la pieza, luego determinar el o los materiales que la componen. En caso de contar con una marca es de suma importancia para el valor final del objeto, lo mismo si el orfebre que realizó el diseño es una persona reconocida. Para finalizar, es necesario determinar la pureza del metal.

image.png

¿Qué objetos compran?

Los objetos que pueden recibir una cotización son: piezas de oro, joyas, alhajas, brillantes, antigüedades, relojes de marcas internacionales como Cartier, Rolex, Omega, Audemars Piguet, Chopard, Longines, Patek Philippe, entre otras.

Al visitar su página web, se puede encontrar no solo el precio del oro - actualmente es de hasta $18500 el gramo - sino que además, un cotizador online que permite realizar tasaciones de manera virtual. El monto total obtenido de esta manera debe ser confirmado en el local ya que todos los objetos deben ser analizados personalmente.

Por último, se debe tener en cuenta que al momento de realizar la operación, si el cliente decide vender, un personal de seguridad lo acompañará hasta su vehículo o hasta su banco de confianza para resguardar la integridad de la transacción.

Si necesitás realizar una consulta, no dudes en comunicarte con el equipo de Leiva Joyas por whatsapp al 1123350700 o a través de su página web.

Dejá tu comentario