Carmen Barbieri fue dada de alta

Lo confirmó Fede Bal en sus redes sociales. "Lograron curarla de este virus tremendo", subrayó el actor.

La actriz y productora Carmen Barbieri “ya está en su casa, de alta”, informó esta tarde su hijo, Fede Bal, a través de las redes sociales. Permaneció un mes internada a causa del coronavirus y estuvo en coma farmacológico.

Embed

Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, subrayó Fede Bal en su mensaje.

Carmen Barbieri, de 65 años, fue internada por un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron un coma farmacológico con conexión a un respirador.

En su posteo, el hijo de la capocómica añadió: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

Carmen Barbieri y Fede Bal se saludaron por videollamada y no pudieron verse personalmente hoy porque el joven se encuentra aislado, debido a que mantuvo contacto estrecho con Paula Chaves durante una participación de la conductora y modelo en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, ciclo en el que el actor se desempeña como host virtual.