Cayetano tiene coronavirus y Dalma Maradona está aislada

El conductor de Un día perfecto confirmó este lunes que es positivo de coronavirus, por lo que la panelista tuvo que se aislada de forma preventiva.

El periodista Nicolás “Cayetano” Cajg tiene coronavirus, por lo que sus compañeras en radio Metro, Julieta Cayetina (su hermana) y Dalma Maradona, fueron aisladas de forma preventiva por ser contacto estrecho.

Este lunes por tarde se conoció el positivo del periodista deportivo que conduce el programa Un día perfecto junto con Gabriel Schultz, quien por el momento no fue aislado ya que no fue contacto estrecho, de acuerdo con La Nación.

De esta manera, mientras Schultz ahora hará el programa de manera presencial desde los estudios de la radio, Dalma y Cayentina participarán de manera remota hasta el miércoles, cuando podrían regresar si siguen si sin síntomas y si sus hisopados dan negativo.

La hija del “Diez” tuvo coronavirus en febrero. “Estoy aislada con mi marido y mi hija Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, contó en ese momento.

En tanto, Schultz será reemplazado en el programa de Jay Mammon, Los Mammones, por Malena Guinzburg.

Dejá tu comentario