Enrique Pinti en Radio 10: "Ya estoy anotado para vacunarme, todavía no tengo turno"

El humorista opinó en Radio 10 sobre cómo transitan los argentinos la pandemia por coronavirus y reveló que ya está anotado para recibir la vacuna en la ciudad de Buenos Aires.

Enrique Pinti contó que ya se anotó para recibir la vacuna contra el coronavirus y que está esperando recibir la confirmación con el turno.

En una entrevista con Néstor Dib en el programa Común y Corriente, de Radio 10, el humorista aseguró que sus amigos de Nueva York y otras metrópolis de Estados Unidos también transitan esta pandemia con mucho disgusto.

Embed

"Los que niegan la pandemia no están a la altura de la situación. Este momento se nota las caras de la naturaleza humana. Despierta el odio, la solidaridad, el egoísmo, las brechas que hay en la sociedad. Eso es nua constante en un montón de lugares", analizó.

Pinti tendrá que esperar para recibir la vacuna porque está empadronado junto a otros cincuenta mil porteños. "Los extraño a todos y a mi cuenta bancaria", bromeó sobre su periodo sin trabajar y sus ganas de volver a los escenarios. "Antes hacía stand up, ahora será sentate, gordito", cerró con más humor.