Jonatan Viale confirmó que tiene coronavirus: "Estamos angustiados"

El conductor se encuentra aislado junto a su esposa y sus dos hijos. "El miedo está", expresó.

Jonatan Viale confirmó este jueves que dio positivo de Covid-19. El conductor ya se había realizado un primer hisopado que había dado negativo tras permanecer aislado desde el lunes pasado por ser contacto estrecho.

Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo Covid-19”, informó Jonatan Viale a través de su cuenta de Twitter, sobre el resultado del segundo test.

Allí, el conductor indicó que también se encuentran aislados su esposa Micaela Krolovetzky y sus hijos Romeo y Rafael.

Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, continuó el conductor para llevar tranquilidad a sus seguidores.

viale twitter coronavirus positivo.jpg

Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, agregó contundente.

viale twitter coronavirus positivo 2.jpg

Jonatan aprovechó para agradecerle a Eduardo Feinmann, quien lo reemplazará en el programa que conduce en LN+, y a Lucas Morando, quien hará lo propio en el ciclo radial “Pan y circo”. “Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo”, escribió sobre sus colegas.

Además, hizo una mención especial al pediatra Roberto Debbag, quien se encuentra a cargo de la atención de sus hijos. “Gracias por ayudarnos tanto. No sos solo un profesional de la hostia, sino también una gran persona”, remarcó Jonatan Viale con un mensaje en Twitter.

“Obviamente, todo esto revuelve las cosas que pasaron hace exactamente un mes. Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Mauro, lo cual hace que todo sea mucho más difícil, vuelven miedos... Y esto lo pone en una situación de extremadamente preocupación por su familia: Jony está incómodo, inquieto, pero son cosas que pasan, es totalmente normal. Le vamos a hacer el aguante hasta que se recupere y estén todos bien”, indicaba Morando estaba semana en relación a la muerte de Mauro Viale por coronavirus hace un mes.

Dejá tu comentario