Víctor Hugo Morales sigue internado pero pasó una buena noche

El conductor de C5N se encuentra mejor de la voz, asegura que pudo descansar y que se siente "muy contento".

Víctor Hugo Morales permanece internado en el sanatorio Los Arcos luego que se le detectara una neumonía bilateral producto del coronavirus. Desde su entorno confirmaron que el conductor de C5Nestá mejor de la voz” e incluso le grabó un mensaje a su familia.

Allí expresó que “pasó una noche sensacional”, que está “bien descansado” y remarcó que está respirando bien y que se siente “muy contento”.

Está bien clínicamente y muy bien de ánimo”, confirmaron desde su entorno e informaron que se le administró oxigeno y plasma de manera preventiva para evitar alguna futura complicación.

Víctor Hugo dio positivo de coronavirus el pasado fin de semana y no manifestó mayores síntomas más que la pérdida del olfato.

El conductor permanece internado desde el martes en la Clínica Los Arcos luego de que los médicos le hicieran una tomografía y le detectaran una neumonía bilateral.

Por ese motivo quedará internado en una habitación individual, donde remarca que lo atendieron “increíblemente”, para estar monitoreado.

minutouno.com y RatingCero.com desean una pronta mejoría a uno de los profesionales más prestigiosos de los medios de comunicación en Argentina.