Creen que el accidente lo causó un patrullero que usaban para mandados

Lo declaró el abogado de la familia Viagrán. Sospechan que en el accidente habría estado involucrado un auto policial, lo que habría derivado en el intento de encubrimiento.

La justicia investiga si un patrullero manejado por una mujer que hacía sus mandados personales estuvo involucrado en el accidente que terminó con la familia Pomar muerta hace tres meses, y eso motivó el posterior encubrimiento policial.

Así lo reveló hoy Aquilino Giacomelli, abogado querellante que representa a la familia de Gabriela Viagrán, hallada muerta con su marido Fernando Pomar y sus dos hijas, el 8 de diciembre pasado, en la localidad rural de Gahan.

En diálogo con el programa Inocentes y Culpables que se emite por Radio Mitre, el querellante contó que el testigo que aportó este dato tiene miedo de declarar en la justicia.

Giacomelli relató que, siguiendo esa pista, se hizo un allanamiento en la comisaría de Gahan y se realizó una inspección en un patrullero.

Según el abogado "se detectaron anomalías gravísimas en esos libros de guardias". "No había correlatos de fechas y faltaban hojas", denunció Giacomelli.

Dejá tu comentario