Cande Vetrano y una dura frase sobre su trabajo con Cris Morena: "La mayoría seguimos con terapia"

La actriz recordó su paso por Rincón de Luz y dio a entender que trabajar desde tan pequeños dejó marcas en ella y sus colegas.

Cande Vetrano aseguró que tras su paso por Rincón de Luz, ella y sus colegas continuaron trabajando como actores con terapia de por medio. "La verdad que la mayoría, con terapia, seguimos", lanzó en Los Mammones. Al escuchar eso, Jey Mammon se levató como para irse, debido a que parecía una punzante crítica para Cris Morena.

Sin embargo, la actriz aclaró: "Noooo, lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar con todo. Me apasionaba zarpado actuar. No sabia lol que era bien pero me apasionaba".

Además, mencionó que Lali Espósito sigue siendo su amiga y recordó que en su camada también estuvieron la China Suárez y Camila Salazar. "¡Qué semillero, Cris!", contestó Jey. Y Cande agregó con humor: "¡Que semillero! Qué visión la de esta piba".

"Era muy lindo, todo el arte de Cris era maravilloso. Recuerdo mucha siesta en el auto yendo para ahí, comer en el auto... Y me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Me veo chica y me da mucha ternura, mal", amplió.

Candela Vetrano: "Mi primer beso fue en 'Rincón de Luz'"

Dejá tu comentario