La reacción de Cris Morena ante la posibilidad de que vuelva "Chiquititas"

Cris Morena reaccionó a las declaraciones de Agustina Cherri, quien hizo declaraciones sobre el posible regreso de "Chiquititas".

Cris Morena escuchó las declaraciones de Agustina Cherri sobre el posible regreso de "Chiquititas" y no dudó en reaccionar.

Chiquititas es eso, es que Adrián Suar termine bailándolo conmigo. Me sorprendió su baile, muy bien. Para mí es un orgullo y un gran recuerdo. Hablé con Cris hace poco por el regreso, nunca cierro las puertas y mirá si hacemos un regreso”, empezó diciendo la actriz en una entrevista con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó su relato: “Hablo todo el tiempo con Cris Morena. Fue una de las personas más importantes de mi carrera. Gustavo Yankelevich también. Hay mucha gente que me formó. Ya pasaron 32 años de trabajo”.

agustina cherri

Después de escuchar lo que dijo la actriz, la productora no dudó en reaccionar con un like en la publicación que hizo en sus redes sociales el conductor.

Luego del éxito que significó Jugate Conmigo, Cris Morena revolucionaría las pantallas de Argentina y de muchos países del mundo con Chiquititas, la telenovela infantil que también sería un éxito teatral. Con más de 1000 episodios emitidos no solo es la novela más extensa en toda la carrera de Cris Morena, sino que también lo es en la historia de la televisión argentina.

Como si fuese poco, Chiquititas impulsó la carrera de una gran cantidad de artistas, entre ellos Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Celeste Cid.Hasta el momento no hay ninguna información oficial del regreso pero todo indicaría que se podría dar en los próximos meses después de estas declaraciones.

Dejá tu comentario