Cristina: "Existe una obstinada oposición al Fondo del Bicentenario"

La Presidente habló durante un acto en Casa Rosada, donde le volvió a reclamar a las fuerzas opositoras "no trabar" a la administración nacional.

La presidente Cristina Fernández insistió hoy en defender el Fondo del Bicentenario, criticó a la oposición al referirse como "los que declararon el default y los que dejaron ocho mil millones de dólares de reservas" en el Banco Central y destacó que su gestión está "pagando la deuda que dejaron".


 


"Hay una obstinada oposición al Fondo del Bicentenario, que procura mejores condiciones de acceso al crédito para garantizar el pago de la deuda por parte de un gobierno que viene desendeudando al país como ningún otro. Hemos logrado también 48 mil millones de reservas, sin contar los 10 mil que ya le pagamos al FMI", sostuvo.


La Presidente habló durante un acto que encabezó en la Casa Rosada, donde le reclamó a las fuerzas opositoras: "Tenemos que tener la responsabilidad de asumir estas cosas y no trabar" a la administración nacional.



"Tienen que entender los que declararon el default y los que dejaron ocho mil millones de dólares de reservas que estamos pagando la deuda que ellos dejaron", cuestionó la jefa de Estado al presentar obras cloacales para la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén.

Dejá tu comentario