Cucho, de Los Auténticos Decadentes, se contagió de coronavirus antes de comenzar con La Academia

El cantante se contagió se mostró preocupado porque las secuelas del virus puedan perjudicar su participación en La Academia.

Cucho Parisi, cantante de Los auténticos decadentes, se contagió de coronavirus y teme que peligre su participación en La Academia, por posibles secuelas.

Andrea Taboada contó que tanto él como su hija y mujer estaban enfermos, y luego él confirmó que ya le habían dado el alta. “Me dieron el alta, gracias. Pero mi mujer y mi hija menor están contagiadas, no se puede creer, quería divertirme. Es así, una semana de estudios post esta porquería. De a poco me esfuerzo por moverme y cantar, justo que venía La Academia, pero lo bueno que tengo el alta y ya no contagio”, aseguró. “Estuvo con síntomas, la pasó mal pero no llegó a internarse”, acotó Yanina Latorre.

Cucho fue uno de los últimos confirmados para formar parte del nuevo formato de baile de ShowMatch. El concurso requiere de un gran esfuerzo físico, ya que implica diferentes disciplinas, como cantar, bailar o hacer acrobacias. Por eso, el artista debe hacerse estudios para chequear su capacidad pulmonar y asegurarse que no le quedaron secuelas de la infección.

Dejá tu comentario