Daddy Yankee se retira de la música: cuándo se venderán las entradas para el show en Argentina

Se esperaba que estuvieran disponibles el 30 de marzo, pero no fue así. Tocará el 1 de octubre en Buenos Aires.

Legend Daddy, será el último video de Daddy Yankee ya que el cantante se retirará de los escenarios luego 32 años de éxito. Y sus fans de Argentina tendrán la oportunidad de verlo por última vez el primero de octubre en Buenos Aires. Si bien se eserpaba que las entradas ya estén a la venta, aún no se sabe cuándo podrán adquirirse.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”, anunció recientemente en sus redes.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo...”, añadió.

Luego lo dijo bien claro: "Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legend Daddy”.

El artista también tocará en Perú, Colombia y Ecuador, entre otros países. Su última actuación el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

Embed

Dejá tu comentario