Dady Brieva, sobre la escena de abuso con Thelma Fardin: "Fue muy difícil"

El actor compartió con la ella las filmaciones de una nueva serie que realizan con Laura Oliva.

Dady Brieva contó detalles sobre la escena de abuso sexual que debió realizar con Thelma Fardin en el marco de la grabación de una nueva serie que protagonizan con Laura Oliva.

En el programa Es por ahí de América, el actor compartió sus sensaciones sobre este desafío, dada la experiencia traumática que atravesó Thelma con Juan Darthés.

"Fue muy fuerte. La escena fue de una alumna que era ella que es violada por su profesor. Aparte, yo no pienso cuando voy a hacer las cosas, trato de hacer lo mejor de mí pero no creí que me iba a afectar tanto. Eran momentos muy duros, muy fuertes, que el director lo llevó muy bien. Tenía que pasar eso", comentó.

De todos modos, aseguró que charlaron de eso previamente y que Thelma estaba más segura que él. "Ella me tranquilizaba más a mí. No hago bien en decirlo, pero al final ella hace un alegato a mí, que aparentemente no tendría la oportunidad de hacerlo con la persona que pasó, así que cumplí como ese lugar", apuntó.

"Fue muy fuerte, muy difícil, y yo no quería hacerlo, La Chipi me convenció. Está bueno que aparezca el varón en una historia visibilizada para que no quede en el recuerdo. Hubiese sido más fácil hacer otra cosa", remarcó el actor. Y cerró: "Ella es muy pendeja y me sorprendió que la lleva muy bien", concluyó.

Dejá tu comentario