Dallys Ferreira brindó detalles de la mujer que la agredió

La modelo paraguaya se refirió a la brutal agresión que sufrió junto a su pareja y delante de su pequeña hija.

La modelo paraguaya Dallys Ferreira fue noticia este martes tras sufrir una tremenda golpiza en la vía pública por parte de una mujer que le pegó con un palo mientras se realizaba una sesión de fotos; y en las últimas horas brindó más detalles sobre el ataque y la agresora.

El periodista Carlos Monti puso al aire algunos mensajes que intercambió con la modelo y conductora, donde relató el hecho y contó quién es la mujer. “Fue un momento sumamente desagradable, muy humillante. Yo estaba en la vereda haciéndome unas fotos muy simples, quería mostrar el vestido prestado por una tienda y tenía que agradecer. En un momento dado, sin mediar palabra, esta mujer sale de su mansión y va directamente sobre mi pareja, Nicolás. Agarra un palo y le empieza a pegar”, comentó.

“Yo le pido a Nicolás que grabe, pero no podía porque la mujer no paraba de agredirlo. En un instante se me acerca, viene hacia mí, yo agarro el teléfono y cuando pude grabé algunos instantes de la situación increíble. La mujer me insultaba, me pegaba con el palo, me marco la cara, me agarraba del pelo”, relató Dallys, a quien se la escuchaba angustiada.

La modelo contó que su hija presenció todo, ya que estaba en un vehículo "mirando dibujitos".

Sobre la agresora, Ferreira advirtió: “Yo lo que quería era registrar eso porque esta mujer es muy poderosa, una mujer de mucho dinero, que se aprovecha de su posición y va a ser su palabra y sus contactos contra la mía. Quería grabar eso para que me sirva de prueba y demostrar la actitud de esa mujer”.

Dejá tu comentario