Dalma Maradona contó la historia detrás de la foto más hermosa con Diego: "Un día me peleé y la tiré"

La actriz mostró una imagen, que ya se conocía, de ella poniéndole una margarita en las medias, cuando era una niña.

Dalma Maradona recordó a Diego Maradona con una anécdota especial de su historia junto a su padre, que no fue perfecta, pero sí humana, como todos los vínculos.

Por el Día del Padre, la actriz decidió escribir el detrás de la famosa foto en la que ella, de niña, le coloca en las medias de futbolista, una margarita.

"Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tiré a la mierda porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llamé a Clau y me dijo TRANQUILA, OBVIO QUE NO LA TIRE, ESTA EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco)", contó en instagram.

"¡Para mí esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol! Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida!", agregó. Y finalizó: "Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! Feliz día loco de atar! Te amo para siempre".

Embed

Dejá tu comentario