Dalma Maradona contra Jazmín Garbini: "Asco cartonear con alguien que ya no está"

La mujer brindó un móvil en televisión para revelar detalles de su fugar vínculo con el futbolista. Y a la actriz no le cayó nada bien.

Dalma Maradona estalló contra Jazmín Garbini, la decoradora que embelesó a Diego y que esta mañana brindó detalles de su relación con él.

"Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones... Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que 'alguien le dijo que mi papá dijo' LA GENTE NO TIENE VERGÜENZA NUNCA??????", tuiteó la actriz luego de que se replicara en todos los medios la entrevista de la empresaria hablando de Diego.

Maradona tenía un amor oculto en el final: Cuenta su verdad Jazmín, la famosa diseñadora de sillones

Garbini es dueña de una importante marca de sillones muy publicitada por varios famosos, como la China Suárez, Zaira Nara, Lali Espósito y Eva de Dominici. Este lunes, en LAM, ella reveló que Maradona la conoció cuando le llevó un sillón y quedó "obsesionado".

jazmin

“Eso fue en septiembre. Luego me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta en agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado. Siempre fui acompañada de mi familia. Insistió para que vaya de vuelta. Me dijo ´vení a tomar unos mates´. Y en unos audios nos matábamos de risa. Le dije que en algún momento lo iba a pasar a ver, con mucho respeto y admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo pero se había obsesionado conmigo, quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui, dijo ´¿quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina´”, contó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1366498218171912192