La desaforada entrevista de Dalma Maradona a Diego Boneta: "¡Lo amo!"

En su rol de panelista de radio, la actriz pudo hacerle una nota al protagonista de "Luis Miguel, la serie" y no logró ocultar su fanatismo.

Hola Diego, mi nombre es Dalma Maradona y hago este video porque mis seguidores me van a ayudar a que por favor hables con nosotros cinco minutos en una radio de argentina”, propuso la panelista en sus historias de Instagram y su insistencia tuvo efecto: apenas unas horas más tarde pudo entrevistar a Diego Boneta, protagonista de “ Luis Miguel, la serie”.

"Muchos pajaritos me comentaron que querían platicar conmigo. Supe lo del desafío”, le expresó Diego Boneta a Dalma Maradona, que no pudo dejar de lado su fanatismo y se expresó con gritos y gestos durante la entrevista.

Por su parte, el actor mexicano aprovechó para dejarle un mensaje a sus fans en Argentina: "Agradezco desde el alma al público argentino por como siguen la serie 'Luis Miguel'".

dalma2.jpg

"Han sido 4 años y medio metido en el proyecto 'Luis Miguel'. Es el primero en el que estoy tan involucrado. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito", comentó Boneta en dialogo con “Un día perfecto”.

Durante la charla, el actor recordó al papá de Dalma, Diego Maradona: "Nunca conocí a tu papá Dalma, pero se me hace que hay bastantes similitudes entre él y Luis Miguel".

“No vengo de una familia farandulera. Desde que empecé, mi mamá me baja a 'chanclazos'", mencionó Diego Boneta al respecto y agregó: "Sé que esta es una carrera en la que si te va mal, no te piden fotos. De nada sirve el éxito, la fama y los logros si no los puedes compartir".

dalma.jpg

"Inicié en un curso de canto a los 11 años y la primera canción que canté AL AZAR fue "La chica del bikini azul". A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: 'El nuevo Luis Miguel'", contó aunque aclaró que el papel en la serie “no es un trabajo de imitación. Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta".

La entrevista de Dalma Maradona a Diego Boneta

dalma bonetta

Dejá tu comentario