La trampa de Gabriel en Bake Off

Los participantes debían presentar una torta de 20 cm y el taxista usó unos palillos para que quede parada, y Damián Betular se lo observó.

Este domingo se llevó a cabo la primera gala de eliminación en Bake Off, y los participantes debían presentar una torta doble altura con decoración estilo candy. Entre angustias y llanto, los pasteleros fueron presentando sus trabajos, y Damián Betular encontró algo que no le gustó en el pastel de Gabriel y lo acusó de hacer "trampita".

A pesar de que se trataba de un desafío difícil, el taxista de 52 años, y uno de los preferidos del público, logró presentar una torta de 20 centímetros. Al momento de cortar, el bizcocho no se desmoronó y, además de la presentación, los jurados le observaron el sabor final que tenía la preparación.

En ese momento, mientras los jurados daban su veredicto el pastel se cae y Damián Betular observa que unos palillos que eran usados para la decoración, curiosamente hacían de sostén de la torta y le dijo: "medio trampita, ¿no?", a lo que Gabriel se excusó y diciendo que no lo hizo a propósito.

Gabriel bake off trampa

Sin dudas esos detalles, intencionales o no, le firmaron a Gabriel Amato el pase de eliminación en la primera gala.

Dejá tu comentario