Las emotivas palabras de Germán Martitegui a Catherine Fulop: reveló cómo fue su primer encuentro

La actriz se quedó fuera de competencia por cocinar una codorniz que no salió bien. Todos los jurados destacaron su bondad y alegría.

Catherine Fulop se convirtió en la nueva eliminada de Materchef Celebrity y las palabras de todos los jurados hicieron que su despedida fuera la más emotiva del certamen.

La decisión de dejarla fuera de competencia fue por su plato de codorniz con guarnición, preparación que no convenció a los evaluadores. Con tristeza, entonces, decidieron que ella no debía continuar y fue Germán Martitegui el que se quebró al despedirla.

“El primer día por el pasillo, yo no te conocía en persona y me diste un abrazo. Me agarraste y me apretaste, para mí era muy raro y me di cuenta de que eras una persona increíble. Cada cosa que te vi hacer en la cocina me emocionó. Verte conectar con tus raíces, con los sabores de tu país... Yo personalmente te pongo en la lista de personajes que no me voy a olvidar nunca ”, le dijo.

Emocionada, Cathy también se puso a llorar y contestó: “A ustedes tres los adopto para mi vida porque son unos maestros. A veces pensaba si les caía mal, pero después lo agradecía porque me exigía y me motivaba a seguir practicando en mi casa”.

Dejá tu comentario