Fulminante respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron sobre el noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La actriz opinó sin filtros sobre su ex amiga y su ex pareja, quienes blanquearon el romance luego de años de sospecha sobre una atracción que superaba la amistad.

Jimena Barón no ocultó su disgusto por la separación del Tucu López y otra noticia fuerte que impactó en su vida: luego de años de sospecha, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron que están juntos.

De vuelta al ruedo ante la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, la jurado de ShowMatch enfrentó las cámaras.

“¿Te sorprendió que Daniel rehaga su vida con alguien que era tu amiga en su momento como Gianinna?”, le preguntó el cronista de Hay que ver en el evento de fotos del certamen. Y la actriz contestó con sinceridad: “Yo siempre me sorprendo, sino no sufriría. Por eso me va tan para el cu… con las relaciones del amor", comentó.

Luego agregó: "Hay que curtirse un poco más, hay gente que entiende las cosas más rápido y aprende, avanza, se mueve, yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, yo me preocupo por bajar y darle a mi hijo al padre y cuando vuelve o está allá, le pregunto si está todo en orden, si lo cuidan bien, y termino ahí, sino mi cabeza tanto... No.. Es mucha información".

Hay Que Ver: Jimena Barón durísima con el Tucu López

Dejá tu comentario