Barassi relató su encuentro místico con un carpincho: "Creo que en una vida pasada fui carpincho: peludo, gordito..."

"Salí desnudo al patio a tender ropa. Y en eso me encuentro con otro carpincho y fue como un espejo", confió el conductor.

Darío Barassi relató de forma divertida su propia experiencia con los carpinchos de Nordelta en un video publicado en su perfil de Instagram. El conductor de 100 argentinos dicen contó: "Universo carpincho en Nordelta, yo ya tuve una primera mala experiencia al principio, apenas me mudé al barrio. Entró un carpincho, me miró y yo pensé que era mi padre reencarnado en un animal porque me miraba fijo y yo decía, ‘Ok, ¿qué hago?’. Saqué una escoba y le decía: Fuera, fuera’, pero no me daba bola. No logré sacarlo de ninguna manera entonces llamé a la guardia".

Embed

“Entraron, hicieron dos aplausos y el carpincho rajó. Así que a partir de ahora cada vez que me bajo del auto empiezo a aplaudir. Cosa de que si veo a un carpincho no me ataque, pero después leí también que son amigables. Leo opiniones diversas, hay grieta. No tengo una postura tomada todavía acerca de los carpinchos”, opinó, pensativo, Barassi, que sumó: “Pero lo que me pasó el otro día fue que me quedé dos días solo en casa, porque mi mujer y mi hija se quedaron más días en San Juan".

“Salí desnudo al patio a tender ropa. Salí con un bóxer y estoy medio peludo. Y en eso me encuentro con otro carpincho, que yo ya sé que aplaudo y se va, pero en un momento nos miramos y fue como un espejo. Creo que en una vida pasada yo fui carpincho. Peludo, gordito, así que no sé. No sé si los amo o si los odio, si soy uno o no soy uno…En fin, reflexiones de un viernes con un clima espectacular", subrayó entre risas Darío Barassi.

Dejá tu comentario