Una fan se lo tatuó a Darío Barassi en la pierna

El conductor de 100 Argentinos Dicen abrió su programa mostrando el video que le envió que le envió una fanática mientras se estaba tatuando a él.

Darío Barassi comenzó la emisión de 100 Argentinos Dicen del martes mostrando el insólito y divertido homenaje que le hizo una fanática.

Sin salir de su sorpresa, el conductor mostró un video que le envió una fiel seguidora del conductor donde muestra que se lo auto - tatuó en una pierna.

Todo en clave de humor, como caracteriza el programa de juegos que desde este lunes se emite a las 18:30, Barassi dijo al ver el tatuaje: "¡Parezco un luchador de sumo! ¿Yo me veo así? Díganmelo, chicos. Cuídenme un poco".

"No sé cómo se llama esa reina, pero le mando un beso grande. Andá averiguando cómo te lo podés borrar", soltó completamente tentado.

barassi tatuaje

Finalmente, se supo que la fanática se llama Ivanna Pandolfi y es tatuadora y en el posteo escribió: "Me levanté con ganas de hacer alguna boludez. Autotattoo de Darío Barassi porque lo amo y todos lo amamos ♥", y el actor le contestó un "Genia" con muchos corazones.

Embed

Dejá tu comentario