Das Neves cree que es “perversa” la actitud de Cristina Kirchner

La Presidente amenazó con derogar la ley si la oposición aprueba en el Congreso una modificación del gravamen. El gobernador dice que es visto como un “enemigo”.

El gobernador de Chubut y precandidato a presidente por el PJ, Mario Das Neves, consideró “perversa” la actitud del Poder Ejecutivo de anunciar la derogación de una nueva ley del Impuesto al Cheque si la oposición logra aprobarla en el Congreso Nacional y afirmó que para Néstor y Cristina Kirchner no es “opositor sino enemigo”.

En el encuentro de ayer con gobernadores oficialistas, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, indicó que la Presidente podría derogar el impuesto al cheque, acerca de lo cual Das Neves dijo que es "una actitud perversa".

Asimismo anunció que no asistirá a la reunión de gobernadores opositores que la Presidente convocó para el martes de la semana próxima.

El mandatario describió la tirante relación que tiene con la Jefa de Estado durante la emisión del programa “Desde el llano”, de la señal de cable Todos Noticias, donde puntualizó que “no pasamos a ser opositores sino enemigos”.

Explicó al respecto que su último encuentro de la Presidente “fue en agosto del año pasado y no terminamos en buenos términos” y abundó: “Planteé el tema del Indec y no fue aceptado. No puedo disentir”.

Das Neves indicó que "la mentira tiene patas cortas y cada vez más queda expuesta" y se refirió a "la metodología perversa de manejar los fondos públicos".

Dejá tu comentario