David Lebón habló tras la muerte de su hija: "El dolor que me atraviesa es inmenso"

El músico realizó un posteo para agradecer las muestras de amor tras la trágica decisión de su hija mayor, Tayda.

David Lebón vive el momento más doloroso de su vida tras la muerte de su hija Tayda, que se quitó la vida en Nueva York. Hasta hoy, el músico se había guardado en un hermetismo propio del shock y la conmoción que le provocó la tragedia. Pero ante las muestras de amor, decidió brindar un mensaje que sirvió de desahogo.

"Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso. Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia”, escribió en Instagram. Y agregó: “No sé cómo se camina a partir de ahora, sólo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferré a partir de ahora”, concluyó su mensaje David Lebón.

Fue el periodista Francho Torchia quien dio la noticia. "En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza", expresó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario