Ángel de Brito reveló la interna de Nicole Neumann con LAM: "Nos bloqueó"

El conductor aseguró que la ex "angelita" no quiso dar su saludo por el fin del programa. Tiene bloqueados a los productores.

No todo es emoción en la despedida que Ángel de Brito está realizando por el fin de LAM, programa de El Trece que termina esta semana para cambiar de canal.

Tal es así que el conductor contó que hay varias ex "angelitas" que no quisieron grabar un saludo. Y entre ellas, está Nicole Neumann. Aunque no reveló detalles, De Brito contó que la modelo tiene bloqueados a todos los productores del ciclo, e incluso a él.

Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo”, comentó.

Pero eso no fue todo. Como para devolverle gentilezas, el conductor chicaneó a la modelo con su competencia con Carolina Ardohain. “Ahora se fue de vacaciones y la está reemplazando Pampita en lo de Guido. Excelente, Pampita. Que se quede”, disparó, dando a entender que Carolina lo hace mejor que ella.

Dejá tu comentario