Desconsolado llanto de Andrea Taboada por el fin de LAM: "¿Y ahora qué vamos a hacer?"

La periodista se angustió tras ver un video de sus momentos más recordados en el programa.

El fin de "Los ángeles de la mañana" causa angustia en sus panelistas no sólo por el fin de un espacio donde trabajan felices sino también por la incertidumbre que genera en el campo periodístico emprender una nueva búsqueda u otro proyecto.

Esa sensación fue la que transmitió Andrea Taboada este lunes cuando Ángel de Brito le dedicó un video homenaje sobre su paso por el ciclo. Cuando terminó de verlo, la periodista quebró en llanto y esbozó con angustia: "¿Y ahora qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?".

“No lo puedo creer. Pasó un montón de tiempo, un montón de cosas hace un montón de años que estamos juntos”, agregó el conductor. Yo te quiero mucho”, le dijo Taboada al conductor. “Sabés que es mutuo”, le contestó él. "Te tengo que agradecer porque también es justo. Que me hayas incorporado en el equipo, yo lo valoro un montón. No es solamente porque es trabajo, sino porque creíste en mí como profesional", continuó.

Tras el abrazo, Ángel presentó a Carmen Barbieri, quien tuvo cálidas palabras hacia todo el equipo por el fin del ciclo. "Los finales siempre son tristes, pero viene algo mejor, o si no es mejor, distinto", afirmó.

El llanto de Taboada incontenible y el abrazo que le nació a Ángel darle por la despedida de LAM

Temas

Dejá tu comentario