El pasado botinero de una angelita de LAM

Una de las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito reveló que salió con un jugador de fútbol de uno de los clubes más grandes.

LAM volvió al aire por la pantalla de América, bajo la conducción de Ángel de Brito y con un panel renovado de integrantes, entre las que se encuentran las históricas Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, a las que se sumaron Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefanía Berardi.

Mientras el conductor indagaba sobre el pasado de la última integrante del panel confirmada – que había sido panelista de “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine – la propia Berardi reveló que tuvo un romance con un futbolista argentino.

stefi berardi

"¿Saliste con algún famoso?", le preguntó De Brito a lo que ella respondió: "Salí con un jugador de fútbol, pero fue hace mucho".

"Ah... Sos botinera. ¿De cabotaje o internacional?", retrucó Ángel y Berardi aclaró que el futbolista "jugaba acá, pero ahora está de novio y vive afuera"

Si bien al principio la panelista sostuvo que no quería dar el nombre y que “en algún momento lo iba a contar”, el resto de las “angelistas” insistieron y ella terminó accediendo a revelar la verdad.

LAM alario

"Es Lucas Alario. Los dos estábamos solteros y éramos chicos", sostuvo Estefi.

¿Quién es el novio de Estefi Berardi?

Tras revelar su pasado amoroso, Estefi Berardi volvió a hacerse la misteriosa en cuanto a su presente relación: "No es del ambiente. Es un desconocido", sostuvo.

"¿Cómo se llama?", le preguntó Yanina Latorre. "Se llama Mauricio", respondió Berardi.

"¿A qué se dedica?", retrucó su compañera y Berardi – ex “Combate” – dijo que "se dedica a la política".

El novio de Estefi Berardi es el subsecretario del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Colello.

"Me re banca. Le encanta lo que hago y me felicita", destacó ella.

Dejá tu comentario