LAM: De Brito contó qué figuras de América TV lo recibieron y cuáles no

En su debut, el conductor de LAM ironizó sobre cómo le cayó su desembarco en el nuevo canal a algunos colegas.

Ángel de Brito volvió este martes a la televisión con la versión 2022 de LAM, que ahora va por la pantalla de América TV, y entre polémicas y chimentos, revelo algunas detalles sobre su relación con figuras su nuevo canal.

Pia Shaw hacía las preguntas, y De Brito respondió todo. Quién lo llamó para desearle suerte y quién no, ironizando sobre cómo se lleva con sus colegas del espectáculo.

"Es mentira que me llamó Adrián Suar... perdió mi número", bromeó sobre el productor y hombre fuerte de Canal 13. "Pamela David me escribió para desearme éxitos", aseguró.

Además, dijo que conductores de América TV como Alejandro Fantino, Antonio Laje, Mariano Iúdica y Flor de la V también le dieron la bienvenida. Sobre Viviana Canosa, ironizó: "No trabaja en este canal...".

LAM

De Brito, además, dijo que con Marina Calabró la relación está "impecable", y respecto a las salidas de Mariana Brey y Cinthia Fernández, sentenció: "Estaban todas convocadas las que estuvieron el año pasado. Quedaron las tres titulares del año pasado, y ellas fueron convocadas pero dijeron que no. Que lo expliquen ellas".

"Marcelo Tinelli me llamó amablemente hoy", reveló el conductor de LAM. "Ninguno de los integrantes del jurado (del Bailando) me llamó. Perdí amigos", agregó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario