Sorpresivo pase de Ángel de Brito: no arregló con Telefe y está negociando con su más picante ex competidor

El conductor dejó El Trece de una manera abrupta y todo indicaba que desembarcaría en Telefe. Pero algo pasó mal y lo espera otra señal.

Ángel de Brito desembarcará en América TV luego de dejar años de éxito en El Trece con LAM.

Si bien todo indicaba que tenía un arreglo con Telefe para hacer un programa a la mañana, el periodista Pablo Montagna deslizó que finalmente iría al canal donde Flor de la Ve conduce Intrusos.

De ser así, habría un enroque, ya que la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirá un ciclo en el canal comandado por Adrián Suar y él se iría a su histórico rival. Es que durante años, el periodista mantuvo una lucha mediática con Jorge Rial e Intrusos por las primicias.

El productor Mariano Chihade, de Mandarina, estaría ultimando el acuerdo para hacer en América dos nuevos ciclos. Y los rumores indican que entre ellos estaría un programa para su mujer Mariana Fabbiani. Según la nota de La Nación, Angel esta vez no estaría a la mañana sino en el primer time de la noche. De todas maneras, ante las versiones de que ya firmaría el contrato, el periodista negó la versión en Twitter. "Yo estoy de viaje por este hermoso país", alegó este lunes.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1490707135809863684

Dejá tu comentario