Todos contra la China Suárez: las feroces respuestas de Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

La actriz se había quejado del tratamiento de su vida personal en Socios del espectáculo, arrobando a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

No son tiempos buenos para la China Suárez, quien parece estar quedándose sin adeptos en el mundo mediático. Tal es así que este lunes, Angel de Brito y Rodrigo Lussich respondieron con furia a su descargo del fin de semana, donde alegaba que estaba siendo víctima de violencia una vez más.

"Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática", escribió Suárez en Instagram. Y las respuestas no tardaron en llegar.

Fue De Brito el que primero habló del tema cuando le consultaron por este descargo en preguntas de esa red social. "Opino que solo es empática con ella misma”, afirmó. Horas después,. Lussich miró a cámara y le frenó los aires.

"China Suárez, no te quiere nadie" Cierre contundente de Lussich tras revelar detalles del escándalo

¿De verdad nos quisiste apretar para que nos callemos? ¿Usás las redes para apretarnos? ¿De verdad China Suarez nos quisiste apretar arrobando a Suar en una story para que nos calle? ¿En serio creíste que arrobando a Suar en una historia nos iba a hacer callar?”, lanzó el periodista, avalado por Adrián Pallares.

“Desde que trabajamos acá desde el día uno laburamos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire en todo caso y hacer un descargo. Y, en todo caso, quejarte con quien te quieras quejar. ¿Pero usar las redes para apretarnos para que nos callen? ¿En serio? No solo no tenés empatía, sino que además le erraste al bochín, una vez más, cerró.

Es que Suárez había arrobado al gerente de El Trece para pedirle que dejen de hostigarla. “Siempre fomentando el odio y el puterío, @chuecosuar, ¿ya estaríamos no?”, fue una de sus lineas.

Dejá tu comentario