Débora Bello le agradeció a sus amigos el apoyo tras separarse de Diego Torres

La modelo posteó un conmovedor poema dedicado a quienes sostienen en los tiempos duros. "Cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá tus a amigos", reza una de las oraciones.

Débora Bello le dedicó a sus amigos un conmovedor poema tras confirmar la separación de Diego Torres. Fue el cantante quien aseguró en el programa de Mirtha Legrand que estaban pasando una fuerte crisis, tras 12 años de amor y una hija en común, pero que aún se "quieren mucho".

Si bien la modelo aún no hizo declaraciones, posteó un texto que denota cierta tristeza, al tiempo que agradece el sostén que son los amigos en tiempos dolorosos.

El escrito se llama “La cuesta de la vida”, y habla sobre el poder de la amistad para sobrellevar los momentos en los que "el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado".

“No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs, será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro. Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos”, advierte.

Luego agrega: “Lo oscuro permite distinguir lo claro. Se conoce el dulce probando lo amargo. Tras subir la cuesta, se disfruta el llano, asi es nuestra vida, te lo juro hermano. En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta, disfrutá del llano”.

debota bello.png

Dejá tu comentario