El ataque de nervios de la madre de Defederico contra Cinthia Fernández: "¡Conmigo no jodés más!"

Durante un móvil con el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, la madre del jugador tuvo un atawue de furia.

Siguen los cruces mediáticos entre Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, y Cinthia Fernández. Es que la mamá del jugador asegura que su ex nuera es una psicópata que usa a las hijas para hacerle mal a su ex marido. La bailarina, por su parte, acusó a Frascino de proponerle un aborto y de hacer brujerías, entre otras cosas.

Este martes, durante un móvil con el programa A la tarde conducido por Karina Mazzocco, la mamá de Defederico reiteró sus acusaciones y ante las preguntas de las periodistas, tuvo un ataque de nervios.

"Ella le dijo a mi hijo que lo iba a matar. ¿De qué hablan ustedes? ¡Conmigo no jodes más, Cinthia! ¡Ya no se aguanta más esto! ¿Te creés que esto es joda? Nosotros no vivimos de esto, le damos de comer a ella. Gracias a esto sale en tele hablando. Yo me levanto a las 7 de la mañana y trabajo en una guardería. ¡Se terminó la joda querida!", lanzó, a los gritos.

"Ella lucra con sus hijas. Ella es maldita, resentida, no tiene amor por nada. Expone a las nenas, es todo drama, se hace la pobrecita. No le creo nada. Es una psicópata. Con mi hija mayor se lleva bien pero tampoco le da a las nenas. Voy a arreglar esto en la Justicia. Se va a tener que desdecir de todo. La padecimos todos a ella", agregó.

Y casi, en tono de amenazada, lanzó: "Que deje de ensuciar a mi familia porque va a terminar mal conmigo, muy mal. La voy a arruinar en la justicia. Ella se cree que soy una mogólica, una tonta. acumulé un montón de cosas en el teléfono que la arruinan. A ella le dan trabajo porque se debe acostar con algún productor".

Dejá tu comentario